Volver a la página principal de Club Balonmano Camargo

EL CLUB
DESDE 1974

CLUB BALONMANO CAMARGO. DESDE 1974.
Un Club, una escuela, un Valle, una Ilusión
Somos un Club de Balonmano del munucipio de Camargo, en el norte de Cantabria. Fundado en 1974, Desde hace años, la filosofía del Club nos ha llevado a marcarnos el objetivo de lograr un Club que sea de todos (jugadores, entrenadores, padres, familias…), en el que todos estemos implicados y en el que cada vez la base sea más importante.
Club Balonmano Camargo.
BREVE HISTORIA DEL CLUB
En nombre del Club Balonmano Camargo, te agradecemos el interés que has mostrado por nuestro club al visitar la página web oficial de la entidad.?

Internet es la principal vía de comunicación para llegar a cualquier parte del mundo y, por lo tanto, el mejor instrumento para dar a conocer el importante crecimiento que la entidad ha experimentado, y espera seguir experimentando, en los últimos años.?

A través de este portal, tratamos de que nuestros jugadores, padres, tutores, socios, abonados, aficionados y simpatizantes del Club Balonmano Camargo encuentren toda la información que genera nuestra entidad. Por eso, el Club Balonmano Camargo ha apostado por la web ofical, como el soporte de comunicación fundamental para todos los seguidores de nuestros equipos, independientemente de la parte del Valle de Camargo, Cantabria u otros lugares en los que se encuentren.

JUNTA DIRECTIVA

TESORERO
Oscar Liaño

PRESIDENTE
Juan Carlos Cadelo

SECRETARIO
Rubén Bolado

VOCAL
Rubén Bolado

VOCAL
José María Martín

DESCARGA DE DOCUMENTOS
ESTATUTOS CB CAMARGO
Breve descripción del documento. Que contiene, para que sirve. 3 o 4 líneas de información útil

FORMULARIO DE SOCIOS

AUTORIZACIÓN PATERNA 01

AUTORIZACIÓN PARTERNA 02

FICHA PERSONAL

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

HOJA INFORMATIVA DE INSCRIPCIONES

MARUCA 2022

DELEGACIÓN DEL VOTO

HISTORIA DEL CLUB
A continuación os mostramos la historia de nuestro Club. Queremos agradecer de manera encarecida toda la información recopilada de manera brillante a través a de los años a José Manuel Díaz Haya; sin su dedicación y esfuerzo no podríamos disfrutar de esta joya histórica.

Si deseas ver nuestra historia en detalle, por favor, haz click sobre la imagen y accede a un documento histórico de gran valor para nuestro Club.
Historia del Club Balonmano Camargo.