La cantera del Club Balonmano Camargo ha vuelto a demostrar que el futuro está asegurado. La 32º Fiesta del Deporte ha sido el escenario perfecto para aplaudir el esfuerzo de nuestros deportistas durante 2025. Estos jóvenes deportistas, que brillaron con luz propia en la arena nacional, fueron protagonistas en La Vidriera, simbolizando los valores de esfuerzo, compañerismo y superación que el Ayuntamiento de Camargo busca potenciar en cada edición de esta gala.
Para un club con la solera del Balonmano Camargo, ver a sus equipos infantiles destacar a nivel estatal y ser homenajeados en su municipio es el mayor de los honores. Este galardón premia no solo los resultados deportivos, sino las horas de entrenamiento y la ilusión de unos jugadores que ya son referentes del balonmano playa en Cantabria. La gala de 2025 deja claro que la base es el pilar fundamental de nuestro deporte, y estos pequeños grandes guerreros de la arena son el mejor ejemplo de que con trabajo y pasión, no hay meta inalcanzable.
Enhorabuena a todos los premiados en
la 32ª Gala del Deporte de Camargo.
|